Un youtuber polaco se trepó a un edificio en Puerto Madero y terminó detenido | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:44hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:44hs
Olavarría
°

Un youtuber polaco se trepó a un edificio en Puerto Madero y terminó detenido

El hombre, que portaba una camiseta de la Selección Argentina, escaló sin arnés ni protección hasta el piso 15 del edificio de la firma Globant.

Un “hombre araña” e influencer polaco que está de visita en Argentina, puso en alerta a vecinos y turistas que paseaban por el barrio porteño de Puerto Madero, al escalar sin arnés ni protección el edificio de la firma Globant. El joven, llamado Marcin Banot, subió hasta el piso 15 y fue detenido antes de llegar a la cima.

Banot, con camiseta albiceleste con el 10 en la espalda, trepó con soltura y, como suele ocurrir en estos casos, fue filmado por curiosos y las imágenes se viralizaron en redes sociales. No obstante, su accionar también causo preocupación y obligó al despliegue de un operativo para evitar que sufriera lesiones o cayera al vacío.

 

 

Así, cerca de las 14, personal de la Comisaría Vecinal 1 A se movilizó a la calle Ingeniero Della Paolera al 200, junto a una dotación de Bomberos de la Ciudad y del SAME.

Para hacer efectivo el rescate, fue necesaria la presencia de un traductor de idioma polaco, para poder comunicarse con fluidez con el influencer. Finalmente, se realizó un agujero en la pared del edificio para ser rescatado y puesto al resguardo una hora después de iniciada su hazaña. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.