"Pizzas solidarias para Umma" una galga con tumores | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:12hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:12hs
Olavarría
17°

"Pizzas solidarias para Umma" una galga con tumores

Quienes deseen colaborar pueden hacer su encargue comunicándose con Rescates Serendipia por Facebook o Instagram.  

Umma tiene tumores malignos de crecimiento rápido y necesita viajar al Centro Oncológico de Tandil el 11 de Junio. Para poder solventar los costos del viaje y atención, las chicas de Rescates Serendipia emprenden una nueva cruzada solidaria. 

 

Hace tres meses aproximadamente, desde Rescates Serendipia se encontraron con Umma en Apoa, hacia 6 años que estaba en un canil y había comenzado a tener problemas de piel. "Cuando la vimos sin dudar decidimos traerla a casa para que mejore y que conozca lo que es un verdadero hogar, pero para la sorpresa de todos sus lesiones en el abdomen fueron empeorando", contaron en Instagram.

 

 

Entre varios estudios, concluyeron que la galguita tiene "una neoplasia maligna de células mesenquimales, de rápida progresión" por lo que necesitan actuar cuánto antes para saber si hay algún tratamiento y poder hacerlo a tiempo. "Es por esto que muchos veterinarios de la Olavarría nos recomendaron el Centro Oncológico Veterinario de Tandil, logramos conseguir turno para el 11 de junio pero para poder llevarla necesitamos recaudar el valor de la consulta y sus estudios que van a realizarle".

 

"Pizzas solidarias" para Umma titularon este nuevo pedido de ayuda desde Rescates Serendipia. Quien quiera y desee colaborar con la atención veterinaria y cuidados que requiere esta galguita que tiene tumores en su cuerpo, puede comunicarse por Instagram: @rescates.serendipia o por Facebook: Rescates Serendipia. 

 

Las entregas se van a realizar el sábado 15 de junio. Una pizza cuesta $5.000 dos pizzas $9.000. También pueden hacer sus aportes económicos a través del Alias: Pizzas.umma

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.