Cronograma de recolección de poda vecinal: piden no llevar residuos a parques y espacios públicas | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:33hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:33hs
Olavarría
16°

Cronograma de recolección de poda vecinal: piden no llevar residuos a parques y espacios públicas

El Municipio compartió el cronograma de recolección que funciona en diferentes puntos de la ciudad a cargo de la empresa Transportes Malvinas. 

El Municipio recordó que se encuentra vigente el cronograma de recolección de poda vecinal 2024, en diferentes sectores de la ciudad a cargo de la empresa Transportes Malvinas.

En este sentido, se llama a la concientización de la comunidad y se solicita no trasladar residuos de poda a parques y espacios públicos. Personal afectado a las tareas de recolección se harán presentes en domicilio. Para ello es importante que el/la vecino/a se comunique con la empresa y solicite dicha recolección, previamente a disponer la poda en la vía pública. Las líneas de contacto son: WhatsApp 2284 – 512000; línea gratuita 0800-222-1294.

La Dirección de Contralor de Servicios, dependiente de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, informa que las tareas de recolección se desarrollan en el horario de 13 a 19 de lunes a viernes y de 7 a 12 los sábados, en función del siguiente cronograma:

- SECTOR 1: Días lunes y jueves

Av. Urquiza / Brown / Del Maestro / Ruta 226

- SECTOR 2: Días martes y viernes

Las Orquídeas / Av. Urquiza / Del Maestro / Ruta 226

- SECTOR 3: Días miércoles y sábados

Riobamba / Márquez / Del Maestro / Juan XXIII

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.