Olavarrienses en Liga Federal: siguen en carrera los del "Rojinegro" | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:19hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:19hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Federal: siguen en carrera los del "Rojinegro"

En la noche del viernes, Independiente se presentó en el primer Play-In de la Zona A de la Región Sudeste y logró un contundente triunfo.

Foto: prensa Atlético Villegas

Luego de una mala primera etapa de competencia, Independiente se presentó en el gimnasio Osvaldo Leiva con la obligación de ganar para seguir en competencia y lo logró.

 

El “Rojinegro” se impuso por 74 a 57 a Atlético Villegas y no sólo ganó para seguir en competencia, sino que lo hizo con contundencia casi desde principio hasta el final con una superioridad muy notoria.

 

 

En el equipo de Tandil que ahora espera rival, en el segundo y definitorio cruce para entrar a los Play-Off, estuvo a Ariel Weisbeck sumando 8 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos en 29:17 minutos en la cancha.

 

Por su parte, Gastón Di Salvo viajó con la delegación pero no fue parte de la partida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.