Provincia Compras se suma al Hot Sale con 24 cuotas sin interés   | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:24hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:24hs
Olavarría
°

Provincia Compras se suma al Hot Sale con 24 cuotas sin interés  

El beneficio estará disponible desde el lunes 13 de mayo e incluye miles de artículos de electro, tecnología, hogar, moda, deportes, salud, belleza y jugueterías, entre otros rubros.

Provincia Compras se suma al Hot Sale con 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda. El beneficio especial estará vigente desde las 0 horas del lunes 13 hasta las 23.59 del miércoles 15 de mayo para usuarios/as de tarjeras de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia. 

Además, habrá miles de productos con descuentos y envíos gratis. Para poder comprar dentro del portal de ventas online es necesario crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

En un poco más de doce meses la plataforma realizó 1,5 millones de ventas por más de 229 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 148 mil pesos. Además, recibió 78 mil solicitudes de tarjetas de crédito. 

Cómo comprar en Provincia Compras  

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia y generar una cuenta de usuario/a, con una contraseña personal y secreta. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.  

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.