Hinchas olavarrienses protagonizaron un siniestro de tránsito en Córdoba | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 23:04hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 23:04hs
Olavarría

Hinchas olavarrienses protagonizaron un siniestro de tránsito en Córdoba

El hecho se produjo tras el encuentro de fútbol que disputaron Boca y Estudiantes de La Plata en la zona de Laboulaye, Córdoba. No se tuvieron que lamentar personas heridas.

En las últimas horas, hinchas locales de la Peña de Las Sierras sufrieron un siniestro de tránsito en pleno viaje de regreso a Olavarría, tras el encuentro que se disputó entre Bocas Juniors y Estudiantes de La Plata.

A través de las redes sociales, los olavarrienses compartieron imágenes de como había quedado la camioneta tras el choque con una vaca, siniestro del cual no se tuvo que lamentar heridos.

Allí explicaron: "Fue cerca de Laboulaye, Córdoba en una zona de animales sueltos en la ruta. Afortunadamente y gracias a Dios todos los pasajeros y choferes salimos ilesos".

Asimismo, aseguraron que "solo fue un susto, un mal momento y los daños materiales del vehículo, camioneta que compartían con integrantes de peñas amigas de Laprida y Lamadrid".

"Queda agradecer a un montón de amigos peñas movimientos y directivos de club por ofrecer de alguna u otra manera colaboración. Boca es su gente, Boca es familia. Muchas Gracias", concluyeron en un mensaje.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.