A partir de este miércoles los bancos cambian sus horarios de atención al público | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:26hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
°

A partir de este miércoles los bancos cambian sus horarios de atención al público

Las instituciones económicas privadas y públicas de la Provincia de Buenos aires terminan con sus horarios de atención de verano.

Las sucursales de los bancos públicos y privados que se ubican en la Provincia de Buenos Aires anunciaron sus nuevos horarios de atención al público. Las instituciones económicas dieron a conocer que estos cambios se aplicarán a partir del miércoles 3 de abril del 2024.

El comienzo de la primera semana tras el fin de semana extralargo de pascuas le pondrá fin al horario especial de atención al público que los bancos tenían durante el verano. Desde el primero de abril correrá la nueva franja horaria en la que los bancos permanecerán abiertos al público de 10 a 15 horas.

Las reformas fueron basadas por las modificaciones que se establecieron tras el fin del Decreto 2106 publicado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires junto con la Asociación Bancaria en noviembre de 2023.

Desde las entidad públicas y privadas también se dio a conocer que los cajeros automáticos no serán afectados por sus cambios. Por lo que se podrán utilizar sin inconvenientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.