Se llevó a cabo la charla sobre prevención de estafas virtuales a cargo de Lucas Moyano | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:57hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:57hs
Olavarría
°

Se llevó a cabo la charla sobre prevención de estafas virtuales a cargo de Lucas Moyano

Más de 60 personas participaron de la charla abierta. La temática estuvo enfocada en los delitos cibernéticos, las estafas virtuales y la inteligencia artificial. 

Este jueves se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas la charla sobre cómo evitar las estafas virtuales. 

La misma estuvo enmarcada dentro de un ciclo de charlas organizadas entre la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría y la Unión Industrial. 

En esta ocasión -y frente a la temática abordada- el expositor a cargo fue el Fiscal Lucas Moyano, Agente Fiscal titular de la UFI 22 Azul; Fiscal a cargo de la investigación de ciberdelitos Estupefacientes; Delitos Carcelarios; Delitos Rurales; Delitos relativos a la Trata en el Dpto Judicial Azul.

La charla comenzó con las palabras del Presidente del Consejo Directivo de Bomberos Hugo Fayanás, y el actual Presidente de la Unión Industrial César Longo. Ambos se mostraron felices de poder, a través del convenio marco entre ambas instituciones, llevar adelante este tipo de eventos que afectan de manera directa a la población en general. 

Además destacaron la importancia de estas charlas que tienen como objetivo principal la prevención. 

Finalmente, el Dr. Lucas Moyano comenzó la charla que se extendió hasta las 21 y se desdobló en una primera parte en la que se expuso los casos y tipos de estafas, para luego dar paso a la interacción y consultas con los presentes. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.