Bahía Blanca: un estudiante de 12 años golpeó a su maestra y le fracturó la mandíbula | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:00hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:00hs
Olavarría
°

Bahía Blanca: un estudiante de 12 años golpeó a su maestra y le fracturó la mandíbula

Fue en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos”, situada sobre la calle Facundo Quiroga 12.

Fachada de la Escuela de Educación Primaria 25 “General Juan Gregorio Lemos” de Bahía Blanca. Foto: La Brújula 24.

En un hecho lamentable, un alumno de 12 años causó graves lesiones a una docente de la Escuela de Educación Primaria 25 “General Juan Gregorio Lemos”, ubicada en la calle Facundo Quiroga 12, de la ciudad de Bahìa Blanca.

Según la información proporcionada del medio bahiense La Brújula 24, el violento incidente tuvo lugar durante la tarde del miércoles, cuando el menor agredió físicamente a Ana María Lencina en el comedor del colegio, provocándole lesiones en la mandíbula y el tabique nasal.

Supuestamente, estaban hablando con normalidad y el chico, de la nada, la atacó. Las mismas fuentes señalaron que se están utilizando todos los recursos disponibles por parte de la cartera educativa para abordar la situación, incluyendo el contacto con la familia del menor, el resto de los estudiantes y las autoridades de la escuela.

La víctima fue trasladada al Hospital Español de la ciudad vecina, donde recibió atención médica. Se reportó que sufrió un desvío del tabique y fractura maxilofacial.

De acuerdo a La Brújula 24, por esto hecho de violencia escolar ya se inició una investigación de oficio, aunque se espera que la víctima se recupere lo suficiente como para poder presentar una denuncia formal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.