Azul: Volcó un camión cargado con hacienda en la Ruta 3 | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:34hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:34hs
Olavarría
19°

Azul: Volcó un camión cargado con hacienda en la Ruta 3

El chofer resultó ileso. El siniestro vial se produjo este jueves alrededor de las 18.

Foto: Vía Azul

Un camión cargado con hacienda se despistó y volcó en Azul. El conductor del vehículo resultó ileso.

El siniestro vial se produjo este jueves alrededor de las 18 sobre la Ruta 3 en momentos que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia registrada.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul se tomó intervención en lo sucedido. Y también bomberos fueron convocados al lugar donde, sobre uno de sus laterales, el camión había quedado volcado.

El rodado de carga, que remolcaba una jaula cargada con vacunos, circulaba en sentido Norte-Sur cuando se despistó y volcó.

 

Foto: Vía Azul

 

El vehículo siniestrado es un camión Volvo que era guiado por un transportista domiciliado en Azul, a quien fuentes policiales identificaron como Guillermo Javier Ferraro, de 47 años de edad.

El chofer resultó ileso en el vuelco y salió por sus propios medios del interior de la cabina del camión que conducía, por lo que no fue necesario que recibiera asistencia médica ni se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido, indicaron voceros de seguridad.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.