Atletas completaron las millas de Bolívar y General Madariaga | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:21hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:21hs
Olavarría

Atletas completaron las millas de Bolívar y General Madariaga

En el transcurso del fin de semana hubo presencia olavarriense en diferentes competencias regionales y también podios.

Atletas de Olavarría completaron la 1° edición de la Milla Urbana de Bolívar y también hubo presencia local en General Madariaga.

 

 

El viernes por la noche, varios fueron los atletas olavarrienses en completar los 1609 metros en la vecina localidad y el triunfo fue para Alfredo Ardiles. Lucas Martín, por su parte fue tercero.

 

En representación del Grupo Correcaminos estuvieron Marcela Lazarte, Jeremías Peralta, Marcos Coronel y Valentín y Martiniano Recalde sumando sus primeras competencias en la categoría Menores y también hubo presencia de integrantes de Paso a Paso Run con Luis Baygorria, María Pacheco y de Kenya Team.

 

 

Por otro lado, en la noche del sábado se corrió la 20° edición de las 5 Millas Nocturnas de Madariaga donde Leonardo Landaburu finalizó tercero con un tiempo de 23 minutos y 56 segundos. Leandro Pérez Lazarte fue el ganador de la prueba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.