Leonardo Vitale: “Nos quedamos un poco cortos con el resultado” | Infoeme
Lunes 12 de Enero 2026 - 12:10hs
36°
Lunes 12 de Enero 2026 - 12:10hs
Olavarría
36°

Leonardo Vitale: “Nos quedamos un poco cortos con el resultado”

Fueron las palabras de Leonardo Vitale luego del triunfo que logró Racing sobre Ferro en el inicio de los Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur.

En la tarde del domingo, Racing venció a Ferro en el inicio de una nueva llave de Play-Off y luego de lo que debía ser una amplia goleada del “Chaira”, pero fue triunfo por la mínima, Leonardo Vitale habló con la prensa.

 

Vinimos a hacer un partido intenso desde el primer minuto y lo conseguimos, tuvimos muchísimas situaciones y nos quedamos un poco cortos con el resultado”, fueron las palabras de “Leo” Vitale mientras aún la hinchada racinguista festejaba la victoria por 1 a 0 en el Domingo Colasurdo.

 

El defensor que regresó para la disputa del Torneo Regional Amateur aseguró “tenemos la vuelta en casa y vamos a salir a hacer un partido como este o mejor, porque hay que mejorar cosas a pesar del gran partido que hicimos”.

 

 

En el Domingo Colasurdo, el “Chaira” fue ampliamente superior que su rival y sobre las chances desperdiciadas y la mínima diferencia, Vitale sostuvo: “Nos lamentamos las chances desperdiciadas, somos un equipo intenso que hoy le salieron las cosas a diferencia del último partido del 2023 que nos tocó sufrir”.

 

“Podemos sortear esta fase, fuimos muy superiores y el miércoles no queda otra que demostrarlo sin confiarnos”

 

Sobre la revancha del próximo miércoles desde las 20:45 en el Buglione Martinese, uno de los emblemas de la entidad confirmó que “sabíamos que teníamos partidos muy duros e hicimos un trabajito muy intenso entre las Fiestas que no paramos. Es lo más lindo jugar miércoles y domingo y lo tenemos que aprovechar”.

 

Demostramos que somos superiores y estamos para otra cosa, pero nos quedan 90 minutos y son muy importantes”, aseguró el surgido en las inferiores con amplia trayectoria en las categorías de ascenso del fútbol argentino y sentenció: “Uno va mirando los resultados de los otros partidos, pero no nos podemos detener en eso, primero tenemos que ganarle a Ferro que tal vez hoy no le salieron las cosas y el partido que viene nos puede llegar a sorprender, no hay que subestimar, pero sabemos que somos superiores por el trabajo que hacemos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.