Una distribuidora local alertó por reiterados intentos de estafa a su nombre | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:04hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:04hs
Olavarría
31°

Una distribuidora local alertó por reiterados intentos de estafa a su nombre

Terceros se hacen pasar por el local y solicitan una transferencia para reservar o enviar mercadería. Pidieron a los clientes no responder en caso de recibir este tipo de mensajes.

Una distribuidora local alertó en las últimas horas sobre varios intentos de estafas a su nombre que sufrieron los clientes por parte de desconocidos.

Según informaron desde Distribuidora Sabatini, terceros se hacen pasar por el local y solicitan una transferencia para reservar o enviar mercadería.

“Piden una transferencia a nombre de Lucas Arouxet para reservar mercadería o enviarla. Nosotros no pedimos transferencia ni pago adelantado”, señalaron.

Según contaron desde la distribuidora a Infoeme, ya se registraron más de 100 estafas en la región, las cuales comenzaron en 9 de Julio, Chivilcoy y Azul.

Es por ello que pidieron a los clientes no responder en caso de recibir este tipo de mensajes y dejaron su número de teléfono: 2284-454516.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.