Mar del Plata: Encontraron asesinado a balazos a sereno de un puesto de frutas y verduras | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:19hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 4:19hs
Olavarría
22°

Mar del Plata: Encontraron asesinado a balazos a sereno de un puesto de frutas y verduras

La principal hipótesis del crimen es en relación al consumo de estupefacientes. Hasta el momento no hay detenidos.

Un hombre que trabajaba de sereno en un puesto de frutas y verduras ubicado sobre la ruta 11, en el acceso a la ciudad balnearia de Mar del Plata, fue asesinado este miércoles de al menos dos balazos y la principal hipótesis del crimen es en relación al consumo de estupefacientes. Hasta el momento no hay detenidos

La víctima de 55 años fue identificada por la policía y según los primeros datos recabados, era adicto a las drogas por los cuales tenía conflictos con varias personas.

Cerca de las 9 de hoy, fue alertado al 911 la presencia de un cuerpo en un puesto de venta de frutas y verduras instalado a la altura de la ruta 11 y la calle Cura Brochero, a metros del acceso a Mar del Plata.

Al llegar al lugar la policía y personal del SAME, constataron que el hombre estaba muerto y que presentaba a simple vista dos impactos de bala.

Las fuentes dijeron que el hombre tenía antecedentes penales por “robo agravado por escalamiento”, “encubrimiento agravado” y “lesiones” y que además era adicto al consumo de estupefacientes, por lo que tenía permanentes conflictos. 

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.