Un hombre que trabajaba de sereno en un puesto de frutas y verduras ubicado sobre la ruta 11, en el acceso a la ciudad balnearia de Mar del Plata, fue asesinado este miércoles de al menos dos balazos y la principal hipótesis del crimen es en relación al consumo de estupefacientes. Hasta el momento no hay detenidos
La víctima de 55 años fue identificada por la policía y según los primeros datos recabados, era adicto a las drogas por los cuales tenía conflictos con varias personas.
Cerca de las 9 de hoy, fue alertado al 911 la presencia de un cuerpo en un puesto de venta de frutas y verduras instalado a la altura de la ruta 11 y la calle Cura Brochero, a metros del acceso a Mar del Plata.
Al llegar al lugar la policía y personal del SAME, constataron que el hombre estaba muerto y que presentaba a simple vista dos impactos de bala.
Las fuentes dijeron que el hombre tenía antecedentes penales por “robo agravado por escalamiento”, “encubrimiento agravado” y “lesiones” y que además era adicto al consumo de estupefacientes, por lo que tenía permanentes conflictos.
Fuente: DIB.