Una joven mató a su pareja tras ser atacada con un machete | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 5:11hs
25°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 5:11hs
Olavarría
25°

Una joven mató a su pareja tras ser atacada con un machete

Según el relato que la mujer hizo a la justicia, en medio de una discusión, el hombre la arrojó un machete a la cara.

Foto: El Día.

Una mujer de 33 años mató a cuchillazos a su pareja, que la atacó con un machete durante una discusión en la vivienda en la que convivían en el partido bonaerense de La Plata.

Tras el crimen, la mujer quedó imputada en una causa por “homicidio”, pero en libertad, a la espera de los resultados de la autopsia que permitirán determinar la mecánica del hecho.

Por su parte fuentes señalaron que la mujer también sufrió lesiones en el rostro durante la agresión.

Según las fuentes, todo comenzó el 21 de enero pasado, en una casa ubicada en calles 206 y 427 del barrio El Peligro, en La Plata, donde convivían el joven de 33 años de nacionalidad boliviana, y su pareja.

De acuerdo al relato que la mujer hizo a la justicia, en medio de una discusión, el hombre le arrojó un machete a la cara, por lo que ella se defendió con un cuchillo con el que le provocó varios cortes.

A raíz de ello, el hombre fue trasladado malherido al Hospital de Melchor Romero, donde murió el sábado pasado como consecuencia de las lesiones.

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.