En plena persecución policial tres delincuentes murieron tras chocar con un árbol | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:16hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:16hs
Olavarría
25°

En plena persecución policial tres delincuentes murieron tras chocar con un árbol

Habían robado una camioneta en Bernal y en la huida perdieron el control del vehículo. Dos de los fallecidos son menores. Otros dos están internados.

Foto: X: @di_nucci -

Tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, murieron y otros dos resultaron heridos al chocar contra un árbol cuando intentaban escapar de la policía tras robar a mano a armada una camioneta en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 7 de la tarde, cuando personal de la Comisaría 2ª fue alertado a través de un llamado al 911 sobre cinco hombres armados que habían sustraído una camioneta Toyota Hilux de color verde. Según informó la agencia Télam, los delincuentes interceptaron a un hombre, a quien lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el vehículo en calle Lisandro de La Torre a la altura del 5100, cruce con Ecuador, en la localidad de Ezpeleta.

Llamado al 911 mediante, personal policial observó el paso de la camioneta en la intersección de las avenidas 12 de Octubre y La Plata, con dirección hacia Avellaneda. De ese manera comenzó una persecución que finalizó a unos siete kilómetros del lugar del robo, en la intersección de las calles Ituzaingó y Don Bosco de Bernal, cuando perdieron el control del vehículo y chocaron con un árbol.

De acuerdo con información policial, en el acto murieron dos delincuentes, uno de ellos identificado como Joaquín Matías Lezcano, de 19 años, quien conducía el rodado al momento del impacto. El otro fallecido es un adolescente de 16 años. Horas más tarde, durante la madrugada de este domingo falleció otro de los sospechosos, también menor de 18 años.

En el Hospital Iriarte de Quilmes continuaban internados dos de los delincuentes, uno mayor de edad, identificado como Martín Rodrigo Konoval (19), y otro menor. “No tenían antecedentes por ser menores, pero sí varias entradas a comisarías”, citó la agencia Télam un investigador.

En el interior del rodado la policía incautó una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador y sin municiones y un revolver calibre .38 milímetros con tres proyectiles intactos. La causa fue caratulada “robo agravado por el uso de arma de fuego”. 

Fuente: DIB información de la agencia Télam.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.