Martín Menem: “La quita del capítulo fiscal de la Ley Ómnibus fue una decisión acertada” | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:22hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:22hs
Olavarría
°

Martín Menem: “La quita del capítulo fiscal de la Ley Ómnibus fue una decisión acertada”

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “hay que seguir trabajando” ya que “la economía está trabada”. “Mi expectativa es que la ley salga esta semana”, insistió Menem.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció que se quitará el capítulo fiscal de la Ley Ómnibus luego de la inestable situación en el ámbito político por su tratamiento. El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró que se trató de “una decisión acertada para seguir trabajando”.

“El quórum va a depender de la voluntad de todos los diputados de ir adelante. Nuestra voluntad es tratar la ley, es muy importante. Estamos con esa necesidad de ir hacia adelante desde el día uno, nuestra intención es comenzar a trabajar lo antes posible”, afirmó Menem en declaraciones a Radio Mitre sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus.

Acerca de la quita del capítulo fiscal de la Ley, el presidente de Diputados expresó: “Se tomó una decisión acertada para seguir trabajando y se tratará más adelante. Es un Gobierno que escucha. El paquete fiscal era el punto neurálgico dónde no se lograba un acuerdo más convincente”.

“Hace tres mundiales que la Argentina no genera trabajo y ha crecido la parte demográfica de manera normal y cada vez menor porcentaje de gente tiene trabajo registrado. Tiene que ver con lo trabada que está la economía. Lo fiscal se tratará más adelante y se trabajará para llegar al déficit cero con otros mecanismos”, agregó Menem.

Mi expectativa es que salga esta semana la ley. Seguimos estando en minoría en la Cámara de Diputados, así que dependerá de la voluntad de todos”, concluyó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.