Crisis económica: piden donaciones de útiles escolares | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:32hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:32hs
Olavarría
22°

Crisis económica: piden donaciones de útiles escolares

Caritas lanzó una campaña en la ciudad para asistir a niños para que puedan comenzar en condiciones el ciclo lectivo 2024. 

En un contexto de precios elevados, Caritas Parroquia San Vicente comenzó una campaña solidaria para ayudar a que niños y niñas puedan comenzar el ciclo escolar con los elementos fundamentales.

Es por ello que piden donaciones de todo tipo de útiles escolares en general como así también cuadernos y hojas para carpetas.

 

 

Desde Caritas actualmente se está asistiendo a un total de 48 nenes que al día de hoy se les imposibilita el comienzo del año lectivo por falta de recursos.

Las donaciones se reciben los miércoles de 18 a 20 horas y los jueves de 10 a 12 en la secretaria parroquial.

Además, los viernes de 9 a 11 en el SUM de la escuela. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al Instagram de la parroquia: Cáritas Parroquia San Vicente. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.