Ya se pueden retirar las Licencias de Conducir tramitadas hasta el 15 de enero | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:51hs
°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:51hs
Olavarría
°

Ya se pueden retirar las Licencias de Conducir tramitadas hasta el 15 de enero

La Dirección de Licencias de Conducir del Municipio brindó información detallada sobre cómo funciona el área para el retiro y realización de trámites. 

La Dirección de Licencias de Conducir del Municipio informó que ya se encuentran disponibles para su retiro aquellas licencias tramitadas hasta el 15 de enero inclusive, por lo que las personas que cumplan ese requisito pueden pasar por el Salón Rivadavia de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14.

Al respecto la directora de Licencias de Conducir, Romina Podetti, expresó que el servicio está normalizado tanto para la entrega como para la solicitud de turnos y trámites de obtención o renovación.

En ese sentido, y con el objetivo de poder ofrecer una entrega organizada, es que se adoptó la medida de desdoblar la entrega y que la retiren aquellas personas que concretaron el trámite hasta el lunes 15 del corriente mes. Para fechas posteriores se adoptará una medida similar que será comunicada oportunamente.

Además, Podetti añadió que ya se regularizó el sistema de turnos online. La funcionaria municipal informó que hubo jornadas en las que se atendieron alrededor de 140 turnos. Se recuerda que por consultas e inquietudes administrativas, inclusive la reprogramación de turnos, se pueden comunicar al WhatsApp de la Dirección de Licencias al número 2284 695804, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14.

A la par, también se encuentra la vía de comunicación con el Circuito Vial que se encuentra en el Bioparque La Máxima, que es donde se desarrollan las pruebas tanto teóricas como prácticas. Por consultas, también a través de WhatsApp, se pueden comunicar al 2284 230610 de lunes a viernes de 7 a 14 horas, o sábados de 8 a 13 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.