Wesner remarcó que el Municipio ahorró 66 millones de pesos al no licitar el mantenimiento del Aeródromo | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:36hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:36hs
Olavarría
31°

Wesner remarcó que el Municipio ahorró 66 millones de pesos al no licitar el mantenimiento del Aeródromo

Se determinó que el corte de pasto del predio se realizará con recursos propios ya que "se contaba con personal municipal y herramientas disponibles para llevarlo a cabo".

El intendente Maximiliano Wesner destacó en sus redes sociales que el Municipio de Olavarría se ahorró 66 millones de pesos al cortar la licitación del corte de pasto del  Aeródromo municipal “Carlos Víctor Portarrieu”.

"El 31 de diciembre concluyó un contrato por 6 meses de 66 millones de pesos por el corte de pasto del Aeródromo municipal “Carlos Víctor Portarrieu. Una de las primeras medidas que tomamos fue no licitar nuevamente el servicio y realizarlo con recursos propios ya que se contaba con personal municipal y herramientas disponibles para llevarlo a cabo", expresó.

 

 

Al mismo tiempo, señaló que "actualmente, trabajadores municipales se encargan del mantenimiento de las 90 hectáreas cumpliendo con todas las reglamentaciones que emite la Administración Nacional de Aviación Civil".

En este sentido, el Jefe Comunal aseguró que "se está evaluando y revisando cada gasto, cada contrato y cada compra, entendiendo la austeridad que se necesita en este momento para gestionar".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.