Vecinos del barrio Carlos Pellegrini se reunieron con el Municipio por el estado de las calles | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 6:23hs
°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 6:23hs
Olavarría
°

Vecinos del barrio Carlos Pellegrini se reunieron con el Municipio por el estado de las calles

Los vecinos expresaron que conviven con "con polvo suspendido, convivimos símil a una humareda permanente, afectando la visibilidad y negativamente a la salud pública".

Los vecinos del barrio Carlos Pellegrini se reunieron con el Director de relaciones con la comunidad, Mariano Caputo, para realizar un reclamo general centrado en el estado de las calles.

Del encuentro participaron un gran número de vecinas y vecinos que expresaron su descontento con "el polvillo que tenemos sobre la calzada lo cual hace que convivamos con polvo suspendido, para que en forma clara se entienda, convivimos símil a una humareda permanente, afectando la visibilidad y negativamente a la salud pública, para todo aquel que transite por el Carlos Pellegrini, y que cuando llueve esa tierra se convierte en barro fácilmente, lo que vuelve intransitables esas jornadas como peligrosas, y a su paso estropean aún más los caminos".

En este sentido, expresaron que "necesitamos en forma urgente que la comuna y sus funcionarios realicen las gestiones correspondientes y tomen este tema con la urgencia que amerita".

"Solicitamos que realicen las gestiones necesarias para que la empresa que ganó la licitación de la obra de cordón cuneta pueda finalizarla. Específicamente, pedimos que se concrete el entoscado, que es la parte final de trabajo, y que se cumpla con el resto del acuerdo de construcción, incluyendo los conductos pluviales y las terminaciones", añadieron.

También en el encuentro, ingresaron otras problemáticas como la falta de iluminación, mantenimiento de espacios verdes, problemas de tensión que genera cortes del servicio de luz, nulo patrullaje policial, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.