Continúan las propuestas recreativas y deportivas que ofrece el Municipio a la comunidad | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 6:27hs
25°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 6:27hs
Olavarría
25°

Continúan las propuestas recreativas y deportivas que ofrece el Municipio a la comunidad

Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio que dichas actividades pensadas para personas adultas se siguen ofreciendo en distintos puntos del Partido de Olavarría.

El Municipio continua con las jornadas recreativas y saludables que se llevan a cabo en distintos puntos de todo el partido de Olavarría con jornadas de baile a todo ritmo y color.  Es por ello que desde la Subsecretaría de Deportes se recuerda que dichas propuestas, pensadas para personas adultas, son publicas y es por ello que se invita a toda la comunidad a participar. Cada una de las actividades se desarrolla con un importante acompañamiento de público.

Así se lo puede ver, por ejemplo, en cada clase de gimnasia que se ofrece en parques de la ciudad. Aquellas personas que quieran ser parte deberán acercarse a partir de las 19 horas los días lunes y miércoles al Parque Avellaneda (frente al barrio CECO) o martes y jueves al Paseo de la Salud (Almirante Brown y Belgrano). El único requisito es llevar una botella de agua y ropa cómoda, además de ponerse repelente.

 

 

A la par, también se encuentra el Programa de Acondicionamiento Físico. Aquí también son dos alternativas o sedes, está por un lado la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, donde las clases se llevan a cabo los días lunes y miércoles a partir de las 8:30 horas. La restante es el parque Eva Perón, también desde las 8:30 horas, pero los días martes y jueves. Vale mencionar que en caso de condiciones climáticas adversas la actividad se traslada al Club El Provincial (Belgrano y Tacuarí).

Si de verano se habla no se pueden eludir del detalle aquellas actividades vinculadas con la natación, donde también son dos las opciones. Una de ellas es en el piletón de La Máxima, con clases que se brindan de lunes a viernes de 13 a 14 horas. En idéntico horario, pero los martes y jueves, la propuesta se replica en la pileta de la Quinta Buglione, ubicada sobre avenida Avellaneda y Laprida.

Tampoco se puede obviar del listado Verano Dorado, el tradicional programa de cada receso estival que se desarrolla en la Base Bonino. Ha sido tal el éxito de esta temporada que se completó el cupo y son 600 las personas que disfrutan de las actividad que allí ofrecen profesores del staff municipal.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.