HCD: Mariana Diamanti reasumió como concejal tras la salida de Amespil | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 12:48hs
19°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 12:48hs
Olavarría
19°

HCD: Mariana Diamanti reasumió como concejal tras la salida de Amespil

La asunción se dio en el marco de la sesión especial realizada durante la mañana de este jueves.

La doctora Mariana Diamanti se reincorporó al Honorable Concejo Deliberante como concejal titular tras la solicitud de licencia de Guillermina Amespil del bloque Juntos.

La situación se dio en el marco de la sesión especial convocada por el Decreto 030/23 llevada adelante durante la mañana de este jueves.

Diamanti había ingresado como concejal titular en 2019, aunque nunca ocupó su lugar ya que se desempeñó como asesora del área de Salud hasta la actualidad. Su banca era ocupada por Maite Salerno, quien seguirá ejerciendo como concejal suplente de Amespil, la nueva secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

La totalidad de los expedientes fueron tratados de manera conjunta en un debate del que tomaron parte los concejales Celeste Arouxet, Martín Endere, Juan Sánchez.

Posteriormente, la presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, convocó a los presidentes de los distintos bloques políticos a la firma de los informes de la Comisión de Poderes, para proceder a los reemplazos que se encontraban en tratamiento.

Los expedientes fueron aprobados por mayoría, dado que la concejal Celeste Arouxet votó en contra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.