Organizaciones locales participaron del 6° Encuentro Pluriregional de Mujeres y Disidencias | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:14hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:14hs
Olavarría
12°

Organizaciones locales participaron del 6° Encuentro Pluriregional de Mujeres y Disidencias

Diversas organizaciones feministas se volvieron a encontrar, esta vez en la ciudad de Tapalqué propiciando un nuevo "espacio de debate y discusión" para construir una "agenda feminista".

Fuente: @mujeresevita.olavarria en Instagram.

En los últimos días se llevó a cabo el 6° Encuentro Pluriregional de Mujeres y Disidencias. En esta ocasión, el punto convocado fue la ciudad de Tapalqué.

Diversas organizaciones feministas volvieron a encontrarse, "para tener nuestro espacio de debate y discusión, buscando nuevas estrategias para seguir reivindicando nuestros derechos, en un contexto que atenta con aquellos ya conquistados", manifestaron integrantes del Movimiento "Mujeres Evita" de Olavarría, quienes se sumaron a la iniciativa.

 

Fuente: @mujeresevita.olavarria en Instagram.

 

"El intercambio nos permite seguir construyendo una agenda feminista, con el objetivo de pensar una sociedad más justa e igualitaria", aseguraron en sus redes sociales, donde compartieron algunas actividades que se realizaron.

Entre charlas, escucha y arte, dieron cuenta que "la militancia es nuestra forma de vivir, y de construir un mundo mejor para todes nosotres".

 

Fuente: @mujeresevita.olavarria en Instagram.

"Alzamos la voz, gritamos y luchamos, exigiendo una ¡ REFORMA JUDICIAL TRANSFEMINISTA, POPULAR E INTERSECCIONAL YA!", concluyeron desde Mujeres Evita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.