La Justicia clausuró las instalaciones de El Popular Medios | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:14hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:14hs
Olavarría
°

La Justicia clausuró las instalaciones de El Popular Medios

La medida que se concretó durante la mañana de este miércoles llega luego de que el Juzgado 2 decretara la quiebra del medio.

Este miércoles agentes de la Justicia se presentaron en las actuales instalaciones del Diario El Popular para clausurarlo luego de que el Juzgado en lo Civil y Comercial 2 de Azul decretara su quiebra en medio de irregularidades con el pago de los sueldos a sus empleados.

Las autoridades se acercaron a la oficina en la que actualmente funciona el medio en Vicente López 2.956, dentro de las instalaciones del Hotel Santa Rosa

Los trabajadores del histórico medio de comunicación de nuestra ciudad fueron desalojados de las oficinas y colocaron una faja en el ingreso a las mismas.

Al mismo tiempo, trascendió que se va a incautar todo el mobiliario del medio y se impidió el paso a ese sector del hotel para cualquier persona. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.