Cicloturismo: Bici Tours y la Dirección de Turismo organizan una salida para el próximo sábad | Infoeme
Lunes 02 de Octubre 2023 - 4:22hs
10°
Lunes 02 de Octubre 2023 - 4:22hs
Olavarría
10°

Cicloturismo: Bici Tours y la Dirección de Turismo organizan una salida para el próximo sábad

El destino será la fábrica “Cementos Avellaneda”, tendrá una duración de 4 horas, con un recorrido de 35 kilómetros y de una intensidad baja.

Foto: Gentileza Margarita Pellegrini

La Dirección de Turismo, en conjunto al grupo “Bici Tours” invita a toda la comunidad a participar de una nueva caravana ciclística el próximo sábado 9 de septiembre, por los caminos del municipio olavarriense.

En esta ocasión el destino será la fábrica “Cemento Avellaneda” y el punto de concentración será el paseo “Jesús Mendía”  a las 13:15, con el plan de comenzar el recorrido a las 14 horas. Desde el municipio informaron que se contará con un vehículo de apoyo durante todo el trayecto.

Quienes deseen participar de esta nueva edición, deberán inscribirse previamente completando un formulario online haciendo clic en el siguiente enlace.

Podrán participar todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Es obligatorio el uso de casco y se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años de edad y será obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable.

Por dudas o consultas, solicitamos comunicarse al teléfono (02284) 480023 o contactarnos al correo electrónico turismo@olavarria.gov.ar o vía WhatsApp al número (02284) 695796. Además, están disponibles las redes sociales oficiales del área: Instagram: @olavarriaturismo o Facebook: disfrutaolavarria

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.