Desde el MTE desmintieron la denuncia de Patricia Bullrich | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:26hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría

Desde el MTE desmintieron la denuncia de Patricia Bullrich

El Movimiento de Trabajadores Excluidos respondió a la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio sobre sus dichos en relación a que un trabajador "fue amenazado con dejar de ser beneficiario de su plan social"..

El Movimiento de Trabajadores Excluidos respondió a Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, sobre sus dichos en relación a que un trabajador olavarriense "fue amenazado con dejar de ser beneficiario de su plan social".

En las redes sociales del MTE respondieron que: "Las ideas políticas de los trabajadores no tienen nada que ver con su derecho al salario. No es verdad que el compañero vaya a dejar de percibirlo".

 

Derechos y obligaciones de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.

 

Asimismo, agregaron que son una organización gremial sin afiliación partidaria, que reivindica los derechos de los trabajadores de la economía popular

"Las personas pueden manifestar su apoyo a quien quieran y está abierta la discusión política entre compañeros. Aún así, difundimos la Carta de Derechos y Obligaciones para que todos sean conscientes de sus derechos y evitar abusos", concluyeron en la cuenta de Twitter del MTE.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.