El CAPS 7 cambia de sede por la obra de ampliación | Infoeme
Martes 26 de Septiembre 2023 - 23:45hs
Martes 26 de Septiembre 2023 - 23:45hs
Olavarría

El CAPS 7 cambia de sede por la obra de ampliación

La sala presenta un notorio grado de avance y estará cerrada desde este miércoles. El martes 19 la atención se traslada al Territorial Nº 2.

Desde la Municipalidad informaron que la obra de ampliación y mejora del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 7, ubicado en avenida Pueyrredón y Ayacucho, cuenta con un notorio grado de avance.

Por este motivo, la sala del barrio Independencia estará cerrada desde este miércoles 13 de septiembre por tareas de reestructuración de mobiliario e insumos y, el martes 19 de septiembre comenzará la atención en las instalaciones del Servicio Territorial Municipal Nº 2, ubicado en Coronel Suárez y Alberdi.

En este sentido, solicitaron a la comunidad del barrio que entre el 13 y el 19 de septiembre, por urgencias, concurra al Hospital Municipal, al Centro de Atención más cercano o se comuniquen al 107.

La directora de Atención Primaria de la Salud, Virginia Draghi, sostuvo que el proyecto de ampliación “mejorará las condiciones en la sala. Es un CAPS que absorbe muchísima demanda y descomprime notablemente las consultas en el Hospital Municipal”.

“En este CAPS trabajamos con una planificación que descentraliza la atención y ofrece una atención de calidad a los vecinos, con un gran grupo profesional que cuenta con médicos generalistas, psicólogo, nutricionista y odontólogo, entre otros”, agregó.

La obra de ampliación consta de 140 metros cuadrados cubiertos nuevos, los cuales se distribuirán en 5 consultorios, salas de espera, circulación técnica, vestuario del personal del servicio y la oficina de la policía, que hoy funciona en un modulo/contenedor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.