Santa Fe: una mujer falleció producto una nube de tierra que ocasionó un choque en cadena | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:32hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:32hs
Olavarría

Santa Fe: una mujer falleció producto una nube de tierra que ocasionó un choque en cadena

Los fuertes vientos y la baja visibilidad provocó un accidente con destrozos en mas de 30 vehículos. Varias personas resultaron heridas. 

Al menos un muerto y varias personas resultaron heridas, algunas de gravedad, se registraron en la tarde de hoy producto de un choque en cadena en la autopista N.º 9 Rosario-Córdoba a la altura de San Jerónimo.

El hecho ocurrió durante este lunes en el  kilómetro 330 de la Autopista Rosario-Córdoba entre las localidades santafesinas de Carcañá y San Jerónimo

El impresionante choque se ocasionó debido a la poca y prácticamente nula visibilidad producto del viento y la tierra que había en el sector al momento del siniestro. 

En total se registraron mas de 30 vehículos afectados de distintos portes y decenas de personas heridas, algunas de gravedad. Desafortunadamente una mujer mayor que transitaba en una Renault Kangoo perdió la vida producto del impacto

El transito debió ser interrumpido en ambas direcciones, debido a la gran cantidad de vehículos afectados en ambos carriles de la autopista. 

Testigos del desastre

Uno de los vehículos que se vio involucrado en el accidente múltiple, captó el momento exacto en el que se produce el impacto con otro vehículo que se encontraba sobre la cinta asfáltica. 

El pasajero filmó la secuencia con su teléfono celular y si bien los ocupantes del vehículo le pedían a la persona que manejaba que se detuviera, este decidió adentrarse en la nube de tierra.

Segundos después, se produce el choque con otro de los vehículos.  En el video se escucha a una mujer decir "acá chocaron" mientras que otro de los ocupantes respondió "No, pararon ellos" haciendo caso omiso a la presencia de una ambulancia.  

Información de Rosario3

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.