Realizarán una ceremonia de horneado de obras producidas en un curso de cerámica utilitaria

Se realizará el próximo sábado 8 de julio de 10 a 17 horas en el Centro Cultural Universitario tras el desarrollo de los cursos entre abril y junio de este año.

Jueves, 06 de julio de 2023 a las 10:50

Por Redacción

La Escuela de Formación Profesional UNICEN en Olavarría informó que este sábado de 10 a 17 se realizará una ceremonia de horneado de obras del curso curso de Cerámica Utilitaria en el Centro Cultural Universitario ubicado en San Martín al 1.955.

Según detallaron desde la institución, dicha ceremonia estará abierta a toda la comunidad tras la realización del curso que se desarrolló entre abril y junio a cargo del escultor Mauricio D`Amico.

“Durante esta actividad abierta a la comunidad se realizará el horneado de las piezas producidas por las y los estudiantes del curso, se proyectará el documental "Legado de razas. Otras máscaras" y se plantará un frutal en el patio del predio”, especificaron desde la organización del evento.