Suspendieron las clases en la Escuela Secundaria N°10 tras la aparición de una rata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:11hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría
12°

Suspendieron las clases en la Escuela Secundaria N°10 tras la aparición de una rata

Los estudiantes realizaron una sentada en la puerta de la escuela para reclamar una solución definitiva al problema.

Las autoridades de la Escuela Secundaria N°10 suspendieron este viernes las clases tras la aparición de una rata en uno de los salones del establecimiento. 

Los estudiantes realizaron una sentada en la puerta de la escuela para reclamar una solución definitiva al problema. "Estamos acá porque queremos que se tomen medidas concretas y eficaces para erradicar este problema y garantizar un espacio de aprendizaje seguro", dijo Micaela Coronel, presidenta del Centro de Estudiantes. 

"Queremos estudiar en un ambiente sano", decía uno de los carteles que los alumnos colgaron en la puerta del colegio a modo de protesta. "Por un ambiente escolar sano y donde seamos escuchados y no ignorados", rezaba otra pancarta. "No quiero ratas en las aulas", se leía. 

"Hoy no hubo clases, pero si fuera por las ratas hubiesen suspendido hace semana. Suspendieron las clases para silenciarnos", disparó Cornel.

Las autoridades de la escuela aclararon que están en un “proceso de desratización”, luego de que los estudiantes filmaran una rata en uno de los salones de la institución educativa.

“Desde hace aproximadamente 10 días se está llevando a cabo un proceso de desratización a través del Consejo Escolar”, señalaron. “El procedimiento será reforzado durante el fin de semana”, afirmaron. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.