Vergel y Matrella en un encuentro junto a Gerardo Morales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:12hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
19°

Vergel y Matrella en un encuentro junto a Gerardo Morales

Fue este jueves en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Participaron los principales referentes y dirigentes del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires.               

Los concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel y Sebastián Matrella, estuvieron presentes en un encuentro junto a Gerardo Morales, presidente de la UCR a nivel nacional.

 

La reunión se llevó a cabo en la tarde de este jueves en el Comité Nacional, donde participaron los principales referentes y dirigentes del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires.

 

Durante el encuentro, se realizó un análisis y un balance de la actual situación política y electoral y también sobre el armado del frente Juntos, para lo cual se llevó adelante un repaso de la agenda de los próximos días. El 12 de junio se desarrollará la Convención Nacional del centenario partido, donde se tomarán importantes definiciones.

 

 

En este sentido, Vergel, presidenta del radicalismo local, sostuvo: “Siempre es productivo encontrarnos con el Presidente del partido y con distintos referentes de la Provincia”. Además, señaló: “El radicalismo cuenta con mujeres y hombres que quieren ser protagonistas, con capacidad de gestión y grandes hombres, tenemos un radicalismo fuerte, que día a día crece en cada ciudad”.

 

Por su parte, el edil Matrella expresó: “El radicalismo se encuentra fuerte y de cara a los desafíos que se vienen, seguiremos trabajando dentro del espacio de Juntos para ser una alternativa de gobierno”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.