"Estamos casados": hicieron un trío en un hotel alojamiento, armaron un escándalo y pidieron que no se divulguen sus nombres | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
°

"Estamos casados": hicieron un trío en un hotel alojamiento, armaron un escándalo y pidieron que no se divulguen sus nombres

Ocurrió en La Plata. Una mujer y dos hombres fueron detenidos tras agredir a los empleados y a la Policía. También rompieron un portón antes de ser reducidos.

Una mujer y dos hombres hicieron un trío en un hotel alojamiento, pero protagonizaron un escándalo a la salida y terminaron los tres detenidos.

Los implicados pidieron que no divulgaran sus nombres completos porque los dos hombres están casados.

El hecho ocurrió en el complejo “Parque Hotel”, ubicado en la calle 31 entre 61 y 62 de la ciudad de La Plata, cuando el trío se negó a pagar por las horas que ocuparon la habitación.

Los empleados del hotel alojamiento denunciaron la situación al 911 y un patrullero de la comisaría Quinta arribó al lugar. Los implicados, identificados como Cinthia (36), Roberto (37) y Antonio (42), agredieron a golpes a los efectivos y dañaron uno de los portones del lugar.

Las tres personas fueron reducidas por la policía y trasladadas a la seccional, donde se les abrió una causa por los delitos de “daños y resistencia a la autoridad”, a cargo del fiscal Juan Menucci, de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.