HCD: se reunió la comisión de Infraestructura, Hacienda y Trabajo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:51hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
°

HCD: se reunió la comisión de Infraestructura, Hacienda y Trabajo

El Concejo Deliberante informó que comenzaron las reuniones de diferentes comisiones de cara a la sesión ordinaria que se realizará este jueves.

El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría informó que la agenda legislativa de la semana inició con las reuniones de las comisiones de Infraestructura, Hacienda y Trabajo.

El concejal Martín Endere (Juntos) presidió la comisión de Infraestructura en la que se pusieron en tratamiento cinco expedientes de los cuales cuatro fueron despachados a la comisión de Hacienda.

Por otro lado, el concejal Juan Mujica (Juntos) encabezó la reunión de la comisión de Hacienda en donde se pusieron en tratamiento un total de nueve expedientes de los cuales ocho fueron despachados a la comisión de Legislación donde continuarán el trámite parlamentario.

Asimismo detallaron que también se reunió la comisión de Trabajo que preside el concejal Juan Sánchez (FDT). Dicha comisión puso en tratamiento un expediente que seguirá siendo estudiado en las próximas semanas.

“La presidencia del HCD informa que para este martes están previstas las reuniones de Legislación, Género y Diversidad y Salud. Mientras que el miércoles 10 de mayo desde las 9 se llevará adelante la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria que establecerá el Orden del Día de la Quinta Sesión Ordinaria que tendrá lugar el jueves 11.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.