Olavarriense ganó el concurso Nacional PotenciArte | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:01hs
Olavarría
°

Olavarriense ganó el concurso Nacional PotenciArte

Se trata de Yesica Urrutia, obtuvo  el primer puesto del concurso

La olavarriense residente en Recalde, Yesica Urrutia, obtuvo  el primer puesto del concurso "Potenci-Arte", organizado por Trenes Argentinos Capital Humano.

El Concurso PotenciArte estuvo dirigido a los integrantes del Programa Potenciar Trabajo Cooperar de todo el país y tuvo por finalidad poner en valor a través de la fotografía la identidad ferroviaria.

Yésica Urrutia integra el programa en Olavarría y participó con una postal del tren en la zona rural de nuestro Partido.

El viernes por la tarde, Eduardo Rodríguez y el Concejal Gastón Sarachu hicieron entrega del certificado y reconocimiento a Yésica por el primer puesto obtenido.

 

El Jurado del Concurso Nacional eligió los trabajos de Carla Alegre de la ciudad de Merlo en segundo lugar y de Florencia Smith de Gral. Pueyrredon en tercer lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.