El Municipio invirtió más de cinco millones de pesos en nomencladores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:28hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:28hs
Olavarría
16°

El Municipio invirtió más de cinco millones de pesos en nomencladores

 En detalle informaron que se adquirieron 71 postes o elementos de sostén, además de 142 carteles nomencladores y otros 142 de sentido de circulación.

En la tarde de este jueves, el intendente municipal Ezequiel Galli visitó los barrios Pickelado y Dorrego, lugar donde se instalaron los nuevos nomencladores para la demarcación de las calles.

 

Para la instalación de los nomencladores, según se informó, el Gobierno Municipal invirtió más de cinco millones de pesos. Se adquirieron 71 postes o elementos de sostén, además de 142 carteles nomencladores y otros 142 de sentido de circulación.

 

Tras la recorrida, en la que estuvo acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el intendente Galli dijo: “Los nuevos carteles permitirán una mejor señalización en zonas que han ido creciendo mucho en los últimos años”.

 

Además, el jefe comunal remarcó: “Con esta instalación de los nomencladores ambulancias, patrulleros, remises, motomandados, familiares y amigos podrán ubicar correctamente las calles a las que quieran ir”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.