“Me duele una mujer” en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:20hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría
13°

“Me duele una mujer” en el Teatro Municipal

La obra protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje se presentará el 4 de junio desde las 20.

Foto de archivo.

En el marco de su gira nacional, la obra “Me duele una mujer”, protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje, llega al Teatro Municipal de Olavarría.

 

La pieza relata la historia de Miguel Sánchez (Cabré), un profesor de filosofía que fue abandonado de forma repentina por su novia Paula, lo que le causa una terrible angustia que no es capaz de sobrellevar.

 

La terapia con su psicóloga (Funes) da cuenta de las dificultades de Miguel para poder avanzar con su vida y salir del pozo en el que quedó tras la intempestiva ruptura amorosa.

 

La obra reflexiona sobre cuán poderoso puede ser el amor para dejar sus huellas en quien no puede seguir adelante tras una separación, el no querer olvidar al otro y sin embargo, intentar avanzar y derribar las propias barreras para retomar la posibilidad de conocer a otra persona.

 

Si bien la temática es dramática, la puesta en escena tiene una mirada desde la comedia. Así, ambos géneros dialogan y conviven en el material.

 

La función será el próximo 4 de junio a partir de las 20 y las entradas tendrán un costo de: $ 5830 Platea Baja- $ 5610 Platea Alta- $ 5170 Pullman.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket: www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito o  venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.