Transformación Digital 2023: Olavarría fue la única ciudad bonaerense seleccionada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:21hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
22°

Transformación Digital 2023: Olavarría fue la única ciudad bonaerense seleccionada

Se trata de un programa que tiene como objetivo “potenciar las estrategias de digitalización de los gobiernos locales”.

Desde el área de Comunicación de la Municipalidad anunciaron que Olavarría fue la única ciudad bonaerense en ser seleccionada para participar del Programa de Transformación Digital de RIL (Red de Innovación Local) 2023. Se trata de un programa que tiene como fin “potenciar las estrategias de digitalización de los gobiernos locales”.

 

Aparte de fomentar las estrategias de digitalización de cada gobierno municipal, entre otro de los objetivos del programa se encuentra el de “acompañando a las ciudades en el diseño de soluciones innovadoras a los desafíos en dicha temática” .

 

“En este programa participarán de manera conjunta -teniendo en cuenta que son ejes transversales- la Dirección de Gobierno Digital, la Dirección de Gobierno Abierto y la Dirección de Modernización administrativa, todas pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Económico”, anunciaron desde el gobierno local.

Olavarría fue la única ciudad seleccionada de la provincia de Buenos Aires, junto con Yerba Buena (Tucumán), Gualeguay (Entre Ríos), Roldán (Santa Fe) y Corral de Bustos Ifflinger (Córdoba).

 

“Cabe destacar que este programa busca diseñar soluciones integrales que den respuesta a las verdaderas necesidades de la ciudad y además acompañan en este camino entidades de gran envergadura  como AWS, Banco Macro, Smartcity y Thinknet”, agregaron refewrentes municipales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.