Desde bromatología, buscan una familia para Vera | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:36hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:36hs
Olavarría
20°

Desde bromatología, buscan una familia para Vera

Se trata de una gatita de menos de un año que fue hallada en un Club de la ciudad.

Desde la Dirección de Bromatología Municipal buscan una familia para Vera, una gatita de 9 meses que fue rescatada de la calle.

 

Según precisaron desde el área, después de que haya aparecido abandonada en un Club, Vera fue castrada y vacunada por el personal veterinario de la misma. Ahora se encuentra en las instalaciones de la Secretaria –ubicada sobre la prolongación norte de avenida Ituzaingo- a la espera que una familia la adopte.

 

Añadieron que “es muy miedosa, debido a que ha tenido muy poco contacto con humanos”, pero que “pese a ello jamás intentó huir o lastimar al alimentarla o cambiar sus piedritas en el canil”.

“Se trata de un animal joven, de no más de 8 o 9 meses. Además de estar castrada, se encuentra con el plan sanitario al día”, agregaron.

 

Se explicó, además, que por su personalidad “se busca una adopción súper especial”. “No dudamos de que va a ser una dulce, pero al principio va a necesitar una familia que le tenga mucha paciencia en su proceso de adaptación”, explicaron.

                                     

Aquellas personas interesadas en conocerlos pueden contactarse con Bromatología a las redes sociales IG: @adoptameolavarria o a través de la página de Facebook: Centro de atención veterinario Olavarría, para coordinar una visita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.