Se quebró la columna al caer de un techo, debe ser operado y no cuenta con el dinero: realizan un sorteo solidario | Infoeme
Lunes 26 de Febrero 2024 - 11:16hs
°
Lunes 26 de Febrero 2024 - 11:16hs
Olavarría
°

Se quebró la columna al caer de un techo, debe ser operado y no cuenta con el dinero: realizan un sorteo solidario

El accidente ocurrió este lunes. La familia de Carlos está haciendo todo lo posible para afrontar el monto que requiere el traslado y la intervención quirúrgica a la que debe ser sometido.

Carlos, un albañil olavarriense de 49 años, tuvo un grave accidente, necesita ser operado en un centro de alta complejidad y no cuenta con los recursos necesarios para afrontar la intervención: su familia está realizando un  “sorteo solidario” para recaudar fondos.

 

El hecho se dio este lunes, cuando el trabajador fue a ver una obra para poder confeccionar un presupuesto y cayó de un techo de alrededor de tres metros de altura.

 

Debido al impacto, Carlos se fracturó la columna y la pelvis, por lo que debió se trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, desde donde, debido a lo delicado de la intervención a la que debe ser sometido, solicitaron la derivación a un centro de salud de alta complejidad.

“Con el feriado recién el sábado o el lunes vamos a saber si hay que trasladarlo a la ciudad de la Plata o a Buenos Aires, y estamos haciendo todo lo posible para poder recaudar los fondos necesarios para afrontar tanto el viaje como la estadía y los gastos médicos que eso requiere”, manifestó su familia, quienes lanzaron una rifa para poder aligerar la situación.

 

 De acuerdo a lo que manifestaron, por un valor de 300 pesos por número, se sorteará un perfume y un champo marca Avon.

 

Cualquier persona interesada en comprar un número o aportar alguna suma para la operación de Carlos puede comunicarse con el número 2284-354081 o el 2284-639198.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.