El dramático accidente de una famosa: "Venía a 130 kilómetros y casi nos matamos" | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 13:10hs
16°
Domingo 16 de Junio 2024 - 13:10hs
Olavarría
16°

El dramático accidente de una famosa: "Venía a 130 kilómetros y casi nos matamos"

La vedette protagonizó un violento accidente de tránsito en la autopista Panamericana con su marido y el hijo de él. 

La vedette Mónica Farro protagonizó un violento accidente de tránsito en la autopista Panamericana con su marido, Leandro Herrera, y el hijo de él.

La rueda del vehículo se rompió mientras viajaban a 130 kilómetros y se salvaron de milagro. "Y de repente venís por Panamericana y sucede esto. Y no te hacés mierda de pedo. La pu… madre. Casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en la Panamericana. Estamos bien, nos podíamos haber matado los tres", contó Farro.

"De repente vas a 130 Km por Panamericana y te quedás sin rueda. No tenés otra que dejarlo ir y que pase lo que pase. Pudimos ir de la mano rápida al costado sin que nadie nos choque, sin volcar y sin darnos vuelta, y rezando para que no suceda nada", relató. 

“Gracias a los ángeles y a Dios que estamos vivos. Agradecidos a Dios, a la virgen, a los ángeles, a quien sea que en ese momento nos salvó porque nos podíamos haber matado los tres. Hay que vivir el hoy. Mañana no sabemos qué va a pasar. Hay que intentar ser felices todos los días porque la vida es hoy”, finalizó.

Su marido también se expresó a través de las redes sociales y compartió las imágenes del neumático roto. “Cuando no es tu hora, no es”, escribió Herrera. “Agradecidos a Dios por estar vivos y a salvo”, agregó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.