Más de 200 chicos completaron su “Pasaporte de la Salud” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:19hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría
13°

Más de 200 chicos completaron su “Pasaporte de la Salud”

Este sábado se realizó el dispositivo de control anual de salud en el Servicio Territorial Municipal Nº2.

En la jornada de este sábado, los equipos de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y de Atención Primaria de la Salud trabajaron en el Servicio Territorial Municipal N°2 para que más de 200 chicos de los diferentes barrios del Partido tuvieran su control anual de salud.

El intendente Ezequiel Galli estuvo en el lugar junto al subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y la directora de Atención Primaria Virginia Draghi.

 

 

Fue así que, acompañados por el líder barrial, los niños/as y adolescentes que participan sistemáticamente de los programas municipales de Deportes arribaron al edificio de Coronel Suárez y Av. Alberdi.

Allí, en principio, aguardaban en el SUM con una propuesta de juegos llevada a cabo por residentes de Enfermería.

 

 

Luego, concurrían a los diferentes consultorios para completar el “Pasaporte de la Salud”: una evaluación clínica, que incluyó controles de traumatología, odontología, enfermería, cardiología y completar calendario de vacunas.

Participaron de la jornada profesionales del Servicio de Cardiología del Hospital «Héctor M. Cura» (a cargo de la Dra. Nora Zeberio), residentes de Pediatría, Medicina General, Enfermería Comunitaria, Cardiología, Epidemiología y Traumatología, staff de la Dirección de Deportes y Atención Primaria de la Salud.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.