Escracharon a Pampita: publicaron la captura de un chat privado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría

Escracharon a Pampita: publicaron la captura de un chat privado

La influencer Mar Tarres mandó al frente a la modelo por no querer ayudarla con una causa benéfica y se desató un escándalo

 Mar Tarres escrachó a Pampita por no querer ayudarla con una causa benéfica y se desató un escándalo. La modelo no se quedó callada y le salió al cruce: "¡Busca fama!".

Mar, ex participante de La Academia de ShowMatch, en 2021, le escribió un mensaje por Instagram a Pampita para que la ayudara a difundir su proyecto de crear un hospital público veterinario. 

"Caro podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya", le consultó. Pero no recibió la respuesta que esperaba : "Hola Mar! No puedo. Beso!". La influencer se enojó y publicó la captura de la conversación. 

"Yo entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los gatos, perros y caballos es de todos. Hoy no solo Pampita me dijo que no y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir (a los animales)", dijo Tarres. 

"Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía!! Porque si yo vería (sic) un niño en la calle sufriendo no dudaría en ayudarlo. Somos la peor especie! Mientras vos no querés poner una put@ firma, un perro rescatista te salvaría sin dudarlo en un terremoto y se metería en los escombros", agregó. 

Pampita no se la dejó pasar y le contestó con los tapones de punta: "Sos una busca fama! Sino no se entiende! Te colgás de mí para ver si algún portal te levanta la nota! Que seguro te sale bien!. Que pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa".

Tarres recogió el guante y le volvió a contestar a la modelo. "Ah y cuando andabas con Pico (Mónaco) llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata no podías ayudar", apuntó la influencer.

"No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa. A vos si no te están gorriando te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando!. Si te hubiera ofrecido 5 mil dólares quizás firmabas", disparó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.