Parra pidió que el barrio UTA tenga 6 días de recolección | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría

Parra pidió que el barrio UTA tenga 6 días de recolección

El precandidato a intendente se reunió con vecinos del barrio que le plantearon la problemática. También dialogó con comerciantes y trabajadores de la calle Necochea. 

El precandidato a intendente Hernán Parra manifestó la necesidad de mejorar el sistema de recolección de residuos en el barrio UTA.

A partir de las recorridas que realiza desde hace meses por diferentes zonas de la ciudad, el dirigente vislumbró que la insuficiente cantidad de días de recolección de residuos es una problemática que se advierte especialmente en el barrio UTA.

A través de un video que difundió en redes sociales, Parra planteó la problemática y solicitó al Municipio que el sistema se mejore y sea de 6 días de recolección. En las dos torres viven unas 200 familias que tiran sus residuos en pequeños contenedores, que generan malos olores y mucha basura estancada por la escasa recolección.

 

También con comerciantes de la calle Necochea

Hernán Parra también recorrió la calle Necochea, desde Pringles hasta la calle Brown para dialogar con los vecinos que caminaban por allí y con los comerciantes de la zona para conocer las preocupaciones y necesidades tanto de trabajadores como comerciantes.

 

Al encontrarse con vecinos que pasaban por la zona, el precandidato recibió algunas consultas sobre temáticas puntuales de la ciudad. “Rescato y valoro la calidez y el respeto de la gente de mi ciudad, algo sumamente valioso”, apuntó.

Las recorridas por los diferentes barrios se vienen realizando desde hace casi un año. Ahora, el precandidato salió al centro de la ciudad donde se encuentra con comerciantes que plantean algunas inquietudes, generando nuevos y fructíferos diálogos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.