Reunión y asesoramiento para familias autoconstructoras | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:28hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría
°

Reunión y asesoramiento para familias autoconstructoras

Participaron familias preseleccionadas para la próxima entrega de lotes.

 

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Municipal informó que se llevó a cabo una reunión para familias que se encuentran preseleccionadas para una próxima entrega de lotes para autoconstrucción, tal como sucedió recientemente con vecinos y vecinas de Sierra Chica, Loma Negra y otros puntos del Partido.

 

El encuentro, que se llevó a cabo este miércoles en el Salón Blanco del Palacio Municipal estuvo encabezado por la directora María José González e integrantes del área técnica de la mencionada Dirección.

 

En la ocasión se explicó cómo será el proceso de entrega de lotes, además de poner a disposición, precisamente, a los profesionales del área técnica, para brindar acompañamiento y asesoramiento en cuestiones tales como presentación de proyecto, presupuesto, cálculo de materiales, seguimiento de obra y más, con el objetivo de lograr un mejor aprovechamiento de los recursos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.