Un roce de autos generó una discusión de tránsito y un conductor mató a un joven de una puñalada al pecho: terrible caso en Córdoba | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:45hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:45hs
Olavarría

Un roce de autos generó una discusión de tránsito y un conductor mató a un joven de una puñalada al pecho: terrible caso en Córdoba

El agresor, de 73 años, escapó del lugar y fue detenido más tarde, cuando familiares de la víctima fueron hasta su casa con intenciones de vengarse.

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea de tránsito y como acusado del ataque fue detenido un hombre de 73, que escapó del lugar y fue localizado más tarde, cuando familiares de la víctima fueron hasta su casa con intenciones de vengarse.

El hecho ocurrió anoche en Juan Montalvo al 3.400, del barrio Los Gigantes, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, como consecuencia de un roce entre los autos que conducían Alberto Abregú (73) y Álex Britos (26).

En esas circunstancias, ambos protagonizaron una fuerte discusión, en el marco de la cual Abregú atacó a Britos con un caño y un cuchillo que llevaba en su vehículo.

De acuerdo al sumario policial preliminar, el hombre le asestó una puñalada en la zona del tórax a Britos, tras lo cual escapó.

En tanto, la víctima murió en el lugar, según constató el personal de Servicio de Emergencias Municipal que llegó al sitio alertado del hecho y no logró reanimarlo a pesar de las tareas desplegadas.

El personal policial, luego de obtener los datos sobre lo ocurrido, se trasladó hasta el domicilio del agresor, donde encontró a familiares de la víctima que se habían autoconvocado con el objetivo de hacer justicia por mano propia.

No obstante, ese intento fue controlado por los efectivos, que apresaron a Abregú y lo trasladaron a una dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno, acusado del delito de 'homicidio'.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.