Ante las denuncias de abusos, docentes autoconvocados realizarán una marcha | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:15hs
°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:15hs
Olavarría
°

Ante las denuncias de abusos, docentes autoconvocados realizarán una marcha

Será este lunes 15 de mayo desde las 18 en la Plaza Central.

Foto de archivo.

 

A través de una convocatoria que comenzó a circular en horas del mediodía de este sábado se conoció que, docentes autoconvocados de nivel inicial (jardín) marcharán este lunes frente a las denuncias de abuso que se han presentado en este último tiempo.

 

“Decimos basta al destrato, a las falsas denuncias y a la falta de apoyo del Estado”, enumeraron como lema en la convocatoria.

 

 

La movilización se realizará este lunes 15 de mayo desde las 18 en la Plaza Central de Olavarría, solicitan a los docentes que acompañen que lo hagan con guardapolvos y sin banderas políticas.

 

Cabe mencionar que este viernes trascendió que una profesora del Jardín N° 901 fue desvinculada de su cargo por una denuncia de abuso. Lo mismo ocurrió semanas atrás con un profesor de educación física de Rosario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.