Desvincularon a una profesora del Jardín N° 901 por una denuncia de abuso | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
15°

Desvincularon a una profesora del Jardín N° 901 por una denuncia de abuso

La institución habría programado para este viernes una reunión informativa con los padres de los niños y niñas que asisten.

Foto de Facebook.

Denunciaron que una profesora del Jardín N° 901 fue desvinculada de su cargo a raíz de una denuncia de abuso. Fuentes oficiales confirmaron a Infoeme que "hay denuncia y los protocolos de actuación previstos en educación se iniciaron de manera inmediata". 

 

El hecho trascendió en las últimas horas cuando comenzó a circular información, con detalles, de que la profesora de música fue desvinculada del Jardín por abuso.

 

Los directivos de la institución convocaron para este viernes a una reunión informativa con las familias, de la cual aún no se conoció detalles. Por el momento, se desconoce cómo seguirá la situación.  

 

Cabe recordar que a fines de marzo un profesor de educación física de Rosario fue desvinculado de su cargo por un caso similar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.