Video: salió a robar con su hijo de 7 años y lo detuvieron ante la triste mirada del nene | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:45hs
14°
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:45hs
Olavarría
14°

Video: salió a robar con su hijo de 7 años y lo detuvieron ante la triste mirada del nene

Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes. El delincuente abrió un auto estacionado y se llevó objetos de valor. Luego le dijo al hijo que corra para escaparse.

Un delincuente de 28 años salió a robar con su pequeño hijo de 7 y fue detenido frente a la triste mirada del nene en el partido bonaerense de Quilmes. 

El hombre, identificado como Luciano Gabriel Bianchi, quedó esposado boca a bajo, tras ser detenido por la Policía al abrir un auto estacionado y robar objetos de valor, y a su lado su hijo lo miraba con pena y desconsuelo. 

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el miércoles cerca de las tres de la tarde, a plena luz del día, en Smith y Lisando de Latorre y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

El ladrón dejó al nene a un costado, se metió en el vehículo -una camioneta Peugeot Partner- y se llevó el estéreo, una cartera, un matafuegos y otros objetos de valor. Luego le dijo al hijo que corra para escaparse, según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.