Iban en una moto robada, chocaron contra el auto de una familia y murió una beba de un año en la localidad de Isidro Casanova | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:40hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:40hs
Olavarría
17°

Iban en una moto robada, chocaron contra el auto de una familia y murió una beba de un año en la localidad de Isidro Casanova

El fuerte impacto se produjo a la altura de la puerta del acompañante del auto donde iba la pequeña. Los papás de la nena sufrieron heridas.

Dos jóvenes que circulaban en una moto robada por la localidad bonaerense de Isidro Casanova chocaron contra un auto en el que viajaba una familia y una beba de apenas un año falleció por las graves heridas recibidas.

El trágico episodio se registró en la intersección de las calles Jacobo Watt e Hilario de Almeira cuando una moto, en la que iban dos jóvenes de 22 años, impactó a gran velocidad contra un vehículo Renault Megane en el que viajaba una pareja junto a su pequeña hija de un año, llamada Aitana.

Según indicaron fuentes policiales a El1 Digital, el fuerte impacto se produjo a la altura de la puerta del acompañante del auto donde iba la pequeña que fue trasladada de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, pero falleció a raíz de las heridas sufridas, mientras que sus padres permanecían internados en el mismo centro de salud.

Los jóvenes que iban en la moto fueron derivados al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, sin riesgo de vida, y quedaron detenidos por los delitos de "Homicidio culposo" y "Encubrimiento".

En tanto, se supo que la moto en que circulaban tenía un pedido de secuestro activo por el delito de hurto solicitado por la Comisaría 8A de Capital Federal.

En el hecho trabajó personal policial de la Comisaría Este Sexta de San Alberto, mientras que en la causa, interviene el doctor Fornaro, integrante del Departamento Judicial de La Matanza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.